Mar. Dic 6th, 2022

Como hemos adelantado esta tarde desde Carpetas, Kessie no tiene intención de moverse al menos hasta verano de 2023. El marfileño, tal como apuntan fuentes de su entorno más cercano, está aún acostumbrándose a su nueva vida en Barcelona, si bien está muy feliz por la decisión que tomó el pasado verano.

El mediocampista culé es consciente de la gran competencia que hay por jugar en el mediocampo, pero sabiendo esto, tiene la intención de seguir poniendo de su parte para poder luchar por un puesto en el once titular. En el caso de no encontrar su sitio en el Barça, entonces el jugador sí se plantearía salir y buscar nuevos destinos donde poder disfrutar de más minutos.

Kessie, decidido a pelear por un puesto

El marfileño llegó el pasado verano por decisión expresa del Xavi, quien le convenció de unirse a un proyecto de gran peso como es el que plantea el FCB. No obstante, su escasa participación ha puesto todas las alarmas en alerta, haciendo pensar que el marfileño aspiraba a jugar más minutos, y que debido a esta situación podía pedir un traspaso exprés en invierno. Aún así, el entorno del jugador salió a desmentir dicho rumor, zanjando un posible traspaso que no parecía descabellado.

Kessié en su presentación como jugador del Barça

Como comentábamos en Carpetas, el jugador sólo piensa en pelear y encontrar su sitio en el once de Xavi. Además, Barcelona parece ser una ciudad muy de su agrado, donde tiene todas la facilidades para poder vivir cómodamente. Por lo tanto, solo será cuestión de tiempo que Xavi, cuanto más avance la temporada, dé más minutos al marfileño con el fin de dar más rotación al equipo, así como poner a prueba al jugador que tiene claro que tarde o temprano encontrará su sitio en este equipo de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *