Mar. Dic 6th, 2022

Se confirma lo que muchos sopesaban en estos últimos meses: Piqué confirma su retirada del fútbol profesional después de muchos años jugando en la élite absoluta. La noticia sale a escasos días del que será su último partido en el Camp Nou, el 5 de septiembre contra el Almería, el cual sigue siendo de vital importancia para no perder la estela del líder, en este caso el Real Madrid.

El partido ahora ya presenta un aliciente suficiente como para llenar el Camp Nou para un último baile del central catalán. Si bien no se sabe con exactitud si el central partirá de inicio, se presume que tendrá los minutos que una leyenda como él merecen en su último partido en casa.

El club por encima de todo

Un adiós inesperado

Este adiós, sin previo aviso, aparece como una noticia que deja al mundo del fútbol en shock. A pesar de la edad y sus pocos minutos, Piqué mantenía su esperanza de disfrutar de minutos y ayudar al equipo en lo que fuera. Aún así, parece que el jugador no ha podido aguantar y en el momento que ha visto que podría suponer un perjuicio más que una ventaja, ha decidido dar un paso atrás y acabar de la mejor forma posible. Que esta retirada se presente en pleno noviembre hace presumir que la idea de una reiterada llevaba tiempo en el aire.

Con su retirada inmediata, el jugador perdona el salario de esta y la siguiente temporada, demostrando que es un capitán y un líder no solo dentro, sino que también fuera del campo.

Piqué y su adiós más triste

A lo mejor los tiempos no son los mejores, pero Piqué es el único que sabe realmente hasta qué punto podría seguir ayudando en el campo, tomando la mejor decisión en beneficio del Barça, que siempre está por encima de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *