Mar. Dic 6th, 2022

Escribir sobre este tema no es nada fácil. Millones de culés tienen el corazón dividido con el mejor jugador de su historia, y no es para menos ya que es una decisión muy difícil. Hablamos de un jugador que conquistó los corazones del Barça y que parecía que jamás se podría ir del club, pero eso daría para varios artículos y el tema es otro ahora.

La cuestión es que acaba contrato el argentino con el PSG este próximo verano, y aunque todavía queda mucho, incluido el que con seguridad será su último Mundial, los rumores van creciendo con el paso de los días y es que la directiva encabezada por Laporta les queda la espina clavada del mal desenlace que tuvo la salida del astro de Rosario. Muchos hablan del último baile y otras frases como si de romanticismo habláramos. En cambio, otra importante parte de la afición opina que el ciclo de Messi terminó cuando se fue y ya no desean que vuelva.

La vuelta de Messi

Es un tema delicado porque hay un sector de la prensa nacional que no desea la vuelta del argentino, así como la subida del equipo. Ni que decir tiene que estos son pocos, pero hacen mucho ruido y están representando al Barcelona desde altavoces afines a otros equipos.

Por lo tanto estamos ante una decisión delicada y es que la vuelta de Messi puede reconciliarlo con todos pero también puede ser contraproducente con la plantilla y lo que puede suponer para el sistema de juego. Así que tocará esperar para saber si el próximo verano veremos de nuevo vestir de azulgrana al mejor jugador de la historia del club o por el contrario tal vez Messi decida cambiar de aires y acabar sus últimos años en América.

El retorno de Messi, sobre la mesa

En mi opinión personal y guiándome con el corazón más que con la cabeza, creo y deseo que Messi debe terminar retirándose en él Barça como todos quisimos, y es que en esto del fútbol nada es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *