Mar. Oct 4th, 2022

Con la Champions League recién iniciada, los equipos entran en una segunda jornada de fase de grupos que dará que hablar. Entre los grandes enfrentamientos que se van a producir, aparece en el horizonte un Barça-Bayern que no va a dejar indiferente a nadie. El club azulgrana, en busca de su particular redención.

Y es que el club catalán no pasa por una buena racha europea frente al equipo alemán, que ya lleva 14 goles en 3 partidos contra los azulgrana. La realidad, pero, es que ambos equipos han cambiado mucho. El FCB ha hecho una gran inversión este verano con tal de darle a Xavi el equipo que necesita para volver a competir por todo, mientras que el Bayern ha fichado juventud ante las bajas que ha sufrido.

Un duelo entre Barça y Bayern se avecina en una nueva edición de la Champions League

Cómo llegan ambos equipos

A diferencia de la temporada anterior, el Barça viene con una dinámica muy positiva: muchos goles y mucha diversión en el campo, mientras que el Bayern ya lleva 3 empates seguidos en la Bundesliga. No obstante, el gigante alemán tiene suficiente artillería como para cambiar esa tendencia “negativa”.

Ambos equipos muestran la suficiente ambición para batirse en un duelo que puede ser uno de los más igualados de la última década. Con plantillas renovadas y fuertes, los dos gigantes europeos se medirán y podrán comprobar en qué punto se encuentran.

Lewandowski y Dembele, los grandes protagonistas del 5-1 de este inicio de Champions

“Viejos amigos”

En este partido habrá un reencuentro muy especial: Lewandowski volverá a la que fue su casa durante 8 años. El polaco se va a reencontrar con su antiguo equipo, que para suplir su marcha optó por traer a una de las estrellas del Liverpool, Sadio Mané.

La realidad es que el Bayern sigue sufriendo su baja, mientras que el polaco ya se ha ganado el amor de todo Barcelona con sus goles y su liderazgo. Aún así, ambos equipos cuentan con muchas más armas que pueden hacer decantar el resultado hacia un lado u otro.

El polaco volverá a encontrarse con su antigua afición en Múnich

En busca de la redención

Con muchas temporadas decepcionantes, el Barcelona quiere poner punto y final a su mala racha europea, y que mejor que hacerlo contra uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Bayern.

Un resultado que marcó un antes y un después para el FC Barcelona

Si bien se trata de un partido de fase de grupos, ambos equipos aspiran al primer puesto, ya que no hay otra alternativa que no sea la de ganar un partido que se presenta trepidante. Solo la Champions sabe lo que puede ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.