Mar. Oct 4th, 2022

El jugador polaco Robert Lewandowski continúa siendo uno de los nombres de «mercato» en clave Barça. Quiere salir del Bayern de Múnich y ahora es su representante, Pini Zahavi, quien entra en escena para forzar su salida.

Tensando la cuerda

Que Lewandowski quiere salir del Bayern es ya un secreto a voces. El todavía jugador del Bayern de Múnich quiere cambiar de aires tal y como ha manifestado recientemente, pero parece que sus ruegos, por el momento, no consiguen hacer cambiar de opinión a la cúpula directiva bávara. Los alemanes no tienen ninguna intención de dejar salir al jugador y es por ello que su representante, Pini Zahavi, ha pasado a la acción para forzar, más aún si cabe, la salida de su representado rumbo a la capital condal.

El famoso representante ha críticado duramente a la dirección del Bayern de Múnich dado que considera que «A pesar de que llevo muchos años en el negocio del fútbol y he experimentado mucho, el comportamiento de los jefes del Bayern me ha dejado asombrado. ¡Y en lugar de cuestionarse a sí mismos, me culpan de todo!». El propio Pini considera que no tienen ningún sentido mantener a un jugador para el cual su actual equipo es «historia», no obstante, estas declaraciones no hacen mas que acrecentar el clima de tensión que ha alcanzado la cuestión entre todos los actores implicados.

«A pesar de que llevo muchos años en el negocio del fútbol y he experimentado mucho, el comportamiento de los jefes del Bayern me ha dejado asombrado. ¡Y en lugar de cuestionarse a sí mismos, me culpan de todo!»

Pini Zahavi

El jugador sigue forzando

Por su parte, el jugador continúa con su estrategia de presión y ha retirado de sus redes sociales cualquier indicio que le relacione con su actual club. Algunos jugadores de equipo y ex jugadores del propio Bayern también han insistido en el hecho de que debe encontrarse una solución. El actual portero del club, Manuel Neuer, ha comentado en declaraciones a Bild que «Si hay deseo de abandonar el club, entonces tiene que haber conversaciones»

«Si hay deseo de abandonar el club, entonces tiene que haber conversaciones»

Manuel Neuer

En la misma línea se ha expresado Franck Ribery, ex jugador del Bayern de Múnich sobre la marcha del jugador al señalar que «Lo entiendo perfectamente. Al parecer, Robert ha llegado a la conclusión de que necesita un nuevo desafío. Y deseo que se haga realidad. Ha ganado todo”

Las posturas siguen firmes, pero a ninguna de las partes le interesa alargar en el tiempo esta situación. Lewandowski quiere salir, y el Barça desea hacerse con uno de los mejores nueves del mundo de cara a la próxima temporada. Es ahora o nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.