Mar. Oct 4th, 2022

Haciendo un resumen de la situación actual y de toda la contaminación vertida sobre el Barça a diario, he llegado a la conclusión a la que todos los barcelonistas deberían llegar, y no es otra que la de conseguir la unidad en aras de mismo objetivo: que el F.C. Barcelona vuelva a estar en el olimpo del fútbol.

Todos los caminos deberían conducir hacia un mismo objetivo

Poniendo en comparación las opiniones de otros equipos de fútbol, es cierto que si algo caracteriza a la afición culé es su autocrítica para seguir mejorando en búsqueda de la excelencia, pero dicha autocrítica a veces puede llegar a ser contraproducente si termina siendo tóxica y caótica.

La situación económica obviamente no es la mejor, en parte por todo lo heredado de la anterior junta, pero hay que confiar más en la actual junta y confiar en la capacidad del Barça de superar adversidades y demostrar que somos el mejor equipo del mundo. Pueden decir lo que quieran pero este club saldrá adelante como siempre hizo en todo tipo de situaciones.

Resurgir como el Ave Fénix de sus cenizas

Todos unidos hacia un mismo objetivo para poder resurgir y volver por la senda que nos llevó a la victoria y a crear el paradigma de la excelencia dentro del fútbol. Gracias a esas bases somos lo que somos. Por eso tenemos que confiar en que con esta junta directiva y con Xavi Hernández al mando, volveremos. Este año vimos atisbos de ese camino que tenemos que recorrer.

Queda por lo tanto un mercado de verano muy largo, en el que Laporta y los suyos conseguirán los asideros necesarios para traer buenos jugadores que encajen perfectamente y poder pelear por ganar títulos la próxima temporada. La unidad hace la fuerza y eso es lo que todos los barcelonistas debemos priorizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.