Mar. Oct 4th, 2022

Da la impresión de que el Futbol Club Barcelona y Robert Lewandowski están destinados a unir sus caminos de cara a la próxima temporada tras los recientes acontecimientos.

El jugador polaco, Robert Lewandowski, se encuentra a un paso del Barça después de que anunciara que, tras el empate ante el Wolfsburg, pudo haber jugado su último encuentro con la elástica del Bayern Múnich. Posteriormente, se acercó a la grada para despedirse de su afición en la jornada final de la presente campaña de la Bundesliga.

Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al 100%, pero tal vez lo fue. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club.

Robert Lewandowski

La posición del Bayern

Las palabras del delantero parecen no haber sentado nada bien a la dirección del club bávaro, que ha reaccionado de manera contundente. Así, ha negado cualquier tipo de intención de desprenderse del jugador, al que le queda un año de contrato.

Herbert Hainer, presidente del equipo alemán, ha declarado que el jugador «tiene contrato hasta 2023 y jugará con nosotros hasta entonces». En la misma línea de rotundidad se ha mostrado Oliver Kahn, Director General del Bayern Múnich: «Hicimos una oferta pero su agente la rechazó. El hecho es que el jugador tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá. Basta.»

La intención del FC Barcelona

Carpetas Blaugranas ha podido confirmar que el club ha presentado una oferta no formal a través de su representante, Pini Zahavi , que fué rechazada. Por su parte, el agente del jugador y el Barça ya tienen un acuerdo económico basado en un contrato de dos años más un tercero opcional a razón de 18M€ brutos por temporada.

Las cartas están sobre la mesa y todos los actores ya han mostrado sus intenciones. No parece que sea un caso que vaya a resolverse rápido y el tira y afloja entre las partes continuará. Como mencionó Mateu Alemany, «queda mucho mercado por delante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.